FORO EMPRESARIAL:

CHENGDU - COLOMBIA

Diciembre, 2017

Recibimos en Bogotá a la delegación de la ciudad de Chengdu - China y se desarrolló en conjunto el Foro de negocios Chengdu-Colombia.
El evento se organizo en el marco de la visita al país de la organización para el Comercio y la Cooperación Económica de Chengdu, junto con 15 empresas de diferentes sectores económicos que llegaron a Colombia en busca de oportunidades comerciales y de inversión.
La parte académica contó con las intervenciones de la Comisión Municipal de Comercio de Chengdu, la señora Dong Wei, Consejera Comercial y Económica de la Embajada China en Colombia, el señor Carlos Ronderos, Presidente de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, Sr. Saul Cardozo, Director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, el secretario de hacienda de Ibagué,  señor Juan Espinosa y el Sr.  Manuel Salgado, Gerente de Asia de Procolombia.
Posteriormente,  cuatro empresas de la delegación de Chengdu presentaron sus compañías, finalizando la actividad con un networking abierto entre empresarios chinos y colombianos.

La Cámara Colombo seguirá promoviendo espacios comerciales y académicos durante la visita de la delegaciones chinas a Colombia. Con Chengdu se mantendrá un dialogo abierto para el intercambio de información a través del memorando de cooperación que se firmó con la organización para el Comercio y la Cooperación Económica de esta ciudad.  
Diciembre 15/2017

DIRECCIÓN

Carrera 15 No. 88 – 64

Edificio Torre Zimma, Oficina 521

Bogotá - Colombia

Horario de atención telefónico al público:

8:30 am a 12:30 m

2:00 pm a 5:30 pm

CITA PREVIA

CONTACTO

info@camaracolombochina.com

Tel: (571) 5306493 - 4327891