¿QUIÉNES SOMOS?

La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio es una organización binacional sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es promover las relaciones entre Colombia y la República Popular China en los ámbitos político, económico, comercial y cultural. Representamos los intereses de nuestros afiliados ante los gobiernos de China y Colombia, y ante organizaciones, nacionales e internacionales.

 

Actualmente, la Cámara cuenta con más de 140 afiliados entre los que se encuentran gremios, la académicos y reconocidas empresas chinas y colombianas. 

HISTORIA

La Cámara Colombo China de  Inversión y Comercio fue creada en el año 2010 por la Fundación Colombiana del Pacífico, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), el Embajador en Misión Especial para Expo Shanghai 2010 y un distinguido grupo de empresarios. Adicionalmente, hemos contado con el apoyo de la Embajada de la República Popular China en Colombia, la Embajada de Colombia en China, así como del Gobierno Nacional.

VALORES CORPORATIVOS

MISIÓN

La CCCHIC es una organización binacional sin ánimo de lucro que promueve, direcciona, articula, facilita, integra, investiga y coopera con los sectores públicos y privados de Colombia y China en pro del desarrollo e incremento de oportunidades y beneficios comerciales y de inversión. Asi mismo, promueve el intercambio cultural entre los dos países.

VISIÓN

En el año 2020, la cámara será reconocida por sus grupos de interés, como el referente principal en los procesos de integración entre Colombia y China.

Cámara Colombo China de Inversión y Comercio

Carrera 15 No. 88 – 64 | Edificio Torre Zimma | Oficina 521

Bogotá, Colombia 

Tel:  (571) 5306493 - 4327891

info@camaracolombochina.com

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Horario de atención telefónico al público:

8:30 am a 12:30 m

2:00 pm a 5:30 pm

*Por emergencia sanitaria no nos encontramos en nuestras oficinas, por favor contactarse al correo electrónico.